QUIÉNES SOMOS 

purificSomos una empresa privada líder en el sector de Hidrocarburos y con un amplio portafolio de servicios que nos posicionan como aliados estratégicos en diferentes proyectos del magdalena medio y del país.

Contamos con un Permiso de Tratamiento (Planta Físico – Química) de agua residuales domésticas y vertimiento de la misma, otorgado por la Corporación Autónoma de Santander CAS # 227 Junio 29 de 2012 / Recibimos Aguas Residuales de los proyectos de transporte a las empresas: Baño Express, Baños móviles de Colombia Bamocol S.A, ASSEAR SAS, Dotaciones Tecnológicas Industriales DTI Ltda, Baños Portátiles, Soluciones Ecológicas, Asociación Ambiental ALBEDO, Clean Car Servicios Especializados, Construcciones Urbanas la Esperanza, Construvias de Colombia Construvicol, Transpabon S.A, Procesadora de Cebos Ltda, Entre Otras.

Ofrecemos Servicio General de Transporte de Carga de todo tipo, Habilitado por Resolución de Transporte MINTRANSPORTE (00087 del 27 de Septiembre de 2012), Clientes Principales: JBT Transporte, Petroworks S.A.S, Regent Energy, Centurion Drilling Limited, Pacific Stratus Energy Colombia Corp, Consorcio Vía YUMA, Entre otros.

Alquiler de Planta de Tratamiento de aguas residuales PTAR y de Aguas Potables PTAP, tanques de almacenamiento de aguas, Unidades Sanitarias Portátiles, Baños Ecologicos Fast Move a las siguientes Empresas: Pioneer de Colombia, Estrella International Energy Services, Centurion Drilling Limited, Total Waste Management LTDA, Entre Otros.

Suministro de Agua Domestica por Captacion de aguas subterráneas, bajo permiso de captación emitido por la CAS # 00000708 Junio 12 de 2012, Algunos clientes: Petromil, JBT Transporte, Regent Energy, Consorcio Via YUMA, CASS Constructores, Estrella International Energy Services.

MISIÓN

Planta de Tratamiento de Aguas ResidualesOfrecer servicios integrales a diferentes entidades a nivel nacional, garantizando planeación, control y mejora en la ejecución de nuestra Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y del transporte de líquidos, tratamiento de residuos líquidos industriales y domésticos, basados en los principios de responsabilidad, ética y cumplimiento de normas internas, del cliente y gubernamentales, los cuales nos permiten proporcionar seguridad, cuidado y sostenimiento del medio ambiente, satisfacción y garantía a nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2017 posicionarnos a nivel del Magdalena Medio como la empresa líder en el transporte, recolección, vertimiento y tratamiento de aguas residuales, ampliando el portafolio de servicios con el procesamiento de nuevos productos, venta y comercialización de éstos alrededor de las diferentes industrias de la Región, creando un aumento y mejora en la calidad de vida de sus empleados y de los habitantes del territorio de ejecución, conjuntamente con la protección y cuidado del medio ambiente y el progreso sostenible del área del Magdalena Medio.

NUESTRA POLÍTICA DE HSEQ

Como empresa PURIFIC S.A.S esta comprometida con lograr la plena satisfacción de sus clientes y otras partes interesadas, es por ello que a través de la gestión de los diferentes programas de salud ocupacional se garantizan el mejoramiento continuo de sus procesos implicados en nuestra tarea diaria, la competencia de talento humano, la prevención de lesiones y enfermedades, asociadas a sus riesgos más representativos tales como: BIOLOGICOS debido a la manipulación de aguas residuales, SEGURIDAD VIAL por el desplazamiento en vías rurales y urbanas, ERGONOMICOS por cargas o levantamientos manuales, LESION EN MANOS por uso de herramientas manuales menores.

Por otra parte estamos comprometidos con el medio ambiente en cuanto a la prevención de contaminación y de sus aspectos ambientales significativos en vertimientos y derrames de aguas residuales domesticas e industriales, consumo de productos químicos y emisión de olores ofensivos, dando cumplimiento a los requisitos legales en materia de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y requisitos de otra índole suscritos por la organización. Por eso contamos con nuestra Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

VALORES AGREGADOS

Personal Calificado: Dentro de los cargos de apoyo y control esta un Supervisor de transporte y logística, Supervisor en el área de Operaciones, Supervisor HSEQ, y Coordinador Operacional prestos a dar cumplimiento a sus requerimientos en materia de logística, salud ocupacional, seguridad industrial y medio ambiente.

Certificación Integral por ICONTEC: El pasado mes de abril del presente año la empresa fue auditada y su proceso fue certificado de forma integral, recibiendo aceptación de las siguientes normas ISO: 9001 de 2008 / ISO:14001 de 2004 y OSHAS 18001 de 2007. Para las unidades de negocio Transporte, Tratamiento y Vertimiento de Agua residuales Industriales y Potables. (Ver Certificados Adjuntos)

Diseño e Innovación: La empresa pone en disposición de los clientes la unidad sanitaria Fast Move con el objetivo de realizar aprovechamiento de recursos naturales y se dio a la tarea de generar baños portátiles de fácil traslado, comodidad, eficiencia, higiene entre otros.

COMPETENCIAS CORPORATIVAS

Trabajo en equipo: Contamos con unificación de departamentos y con personal altamente calificado (Know how) en fin de garantizar los procesos ofrecidos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Compromiso Ambiental: Responsabilidad ante el manejo de recursos naturales ejecutando las actividades concernientes a un entorno industrial eficientemente responsable.

Excelencia operacional: Directriz alineada a la consecución de entrega de un producto en óptimas condiciones.

Adaptabilidad: Políticas sostenibles bajo el marco de responder eficientemente a las necesidades de nuestros clientes.

 

SUBIR